Carlos y José Luis Márquez, preparados para la Final del Campeonato Nacional de Off Road.


Por: Emilio Popoca Perches.

Los hermanos Márquez, Carlos y Pepe, de la Escudería Loganza y Proveedora de Tapiceros, con sus potentes autos marcados con los números 903 y 917 respectivamente, están listos para la gran final en la 5ª Fecha del Campeonato Nacional de Off Road, que tendrá cede en el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco, los próximos días 5,6 y 7 del mes de noviembre, en la “Pista Off Road Tonalá” la cual tiene una longitud de 1,400 metros.
Pista nueva para ellos, y para todos los pilotos que competirán en esta espectacular disciplina del automovilismo, por lo cual, los Márquez, se encuentran ya preparados, y con esas ganas de salir triunfantes como lo han venido haciendo en las diferentes fechas que han participado en sus categorías correspondientes, cosechando por diferentes partes de nuestro país como Zacatecas, Culiacán, Tepic, Aguascalientes; los triunfos y puntos suficientes para estar peleando por el máximo trofeo, el Campeonato Nacional.
Orgullosamente de Aguascalientes, Carlos y Pepe, han tenido una carrera brillante dentro de esta rama del automovilismo, llevándose así, destacados premios como El Casco de Plata, campeonatos regionales, nacionales, etc. Carlos quien figura como favorito en la Clase 9, sumando 72 puntos en total en esta temporada, apunta para traerse el máximo galardón peleando éste con su consanguíneo Pepe, quien suma 69 tantos en esta misma categoría de esta Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Off Road.
Pepe, quien también busca un buen sitio en la Clase 5 Libre, sumando 35 puntos por debajo de Gerardo Rioja, con una mínima diferencia, quien suma 38 tantos y J. Moncayo con 57 puntos, tercero, segundo y primero correspondientemente en esta categoría.
Carlos y Pepe, además de la contienda en estas divisiones, también habrán de arrancar en la Clase 16, donde también esperan realizar un buen nivel de competencia.   

No hay comentarios: